lunes, 16 de marzo de 2009

Tres puntos... e partidazos

Acabo de entrar na páxina da federación e vin que puxeron que o resultado do encontro fronte A Fonsagrada foi de 0-3 o cal nos reporta tres puntos na clasificación. Por certo dicirlle o comentario da entrada anterior que non chegamos a facer a viaxe xa que a federación avisou o viernes de que non haberia arbitros.
Deixando ese tema volvo a insistir no desta fin de semana. Partidos vitais o dos dous equipos xa que ambos se enfrontran os equipos que os preceden na clasificación. Os seniors as 17:30h fronte o Aluminios Alucar e os xuvenis as 20:00h fronte o Redondela.
Agardamos contar con todos vos.
Un saúdo.

9 comentarios:

PATRICIA SUEVIA dijo...

O venres vou o entrenamento rapaces!! Vémonos, biquiños.
PD: debo fotos, seino. xD

Tonecho dijo...

Hola a todos.
Hoxe entro para dar un aviso importante.
Por problemas de calendario estamos obligados a xogar o partido aprazado polo temporal este xoves (19) Dia do Pai, as 11:00, convoquei os xuvenis por msm para as 10:15, pero non teño todolos numeros.
Os que vexades algun deles comentadello por si non se enterou algun.
Espero ver moitos nas gradas.
Un saudo.

Anónimo dijo...

Ante todo mi enhorabuena por el partidazo de los juveniles contra la selección gallega cadete, y sobre todo por la inclusión de Fran en la misma, mucha suerte campeón, y espero que sigas en progresión! Vaya pareado! Como también de los convocados recientemente para la selección juvenil gallega, mi enhorabuena por todos. Eso demuestra que en Melide no solo se juega aL fútbol, hay un deporte que se practica cada fin de semana en la calle Martagona, y aunque algunos no les suene se llama FÚTBOL SALA, en donde tienen a su pueblo representado por el ya veterano y consolidado equipo MELIDE FÚTBOL SALA, que ha sido capaz de atraer a grandes equipos de la élite, del fútbol sala nacional para disfrute de sus vecinos. Ahí queda eso.
Del resto pues hablar de los senior que tenemos un partido muy importante, en donde nos jugamos una auténtica final contra un rival directo en esa escalada ascendente de puestos que llevamos en las últimas jornadas. No olvidemos que este equipo lleva 5 jornadas sin conocer la derrota, aspecto muy positivo después del bajón sufrido como todo el mundo sabeis.
Quería agradecer sobre todo, a la plantilla, que está logrando crear una gran piña y un buen ambiente, y aunque todos soñamos con el anhelado ascenso, el aspecto con el que me quedo este año, es con el increíble ambiente vivido, de como todo el mundo está perfectamente integrado donde el compañero es lo importante.
Y también gracias a toda esa gente que se está haciendo imprescindible en las gradas, que ayuda increiblemente con su presencia, algo que agradece muchísimo la plantilla y que nos hace crecernos en la adversidad. Gracias a vosotros y os animo a que sigais llendo por la martagona.
Y sobre todo a esa gente que con su pequeña aportación económica, en estos momentos de dificultad económica, están dando su apoyo a nuestra entidad. De verdad muchas gracias a todos esos patrocinadores que nos estais apoyando.
Y este sábado a las 17:30 os animo a todos, familia, simpatizantes, vecinos, amantes del fútbol sala, amantes de otros deportes, a que lleneis el polideportivo municipal de la martagona. Vuestro apoyo incondicional al equipo es imprescindible para nosotros.
Allí nos veremos, para intentar sacar adelante de nuevo tres puntos para JIM SPORTS/MELIDE FÚTBOL SALA!!!
Lo que hago extensible, para ese pedazo de equipazo de nuestra cantera, que creo que juegan a las 20! Ánimo Tonecho y sus juveniles!!

Iván dijo...

En duas palabras IN-CREIBLE!!! jeje.

Ahora en serio, gustariame moito saber quen e o anonimo que escribiu esta mensaxe ainda que por ser en castelán e pola sua lareta imaxino que foi Sergio. non e el agardo que poña quen foi. Por certo suscribo todo o que di.

Tamen decirvos que os xuvenis xogaron hoxe un encontro aplazado e que gañaron con comodidade o Monfero por 7-1, so ca nota negativa da expulsion de Manuel Casal que se perde o partidazo do sabado fronte o Redondela. De todos xeitos noraboa polo partido.

Un saudo

adolfo marocha dijo...

nuns dias teremos alguns videos do partido da seleccion galega contra os xuvenis que colgaremos en www.berzascountry.blogspot.com

Tonecho dijo...

Teño que asegurarme, pero o ser un partido aprazado, non temos que darnos por enterados para expulsion de Manuel ata que chegue a sancion via fax, que soe tardar 2 semanas.
Cando sepa algo concreto comentareino.
Gracias os que sempre veñen o partido a animar e acompañara os rapaces.
Un saudo a todos, e vides facernos compaña este sabado os seniors e os xuvenis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los juveniles por su victoria a Monfero! Espero que este fin de semana sigais con esa racha y derroteis a Redondela. Y al senior pues lo dicho anteriormente en otro comentario, a por ellos que son pocos y cobardes! je je je.
Iván, quien coño es ese Sergio que escribe en castellano? ja ja ja.
Suerte el sábado y nos vemos de nuevo el martes.
Salu2 desde Madriz!!!

Iván dijo...

Aun por encima viene puteando. Sergio mas conocido por "Grumete" o por "Piti" pero que hace un gran trabajo de delegado, aunque a Bloquin no le guste mucho tu presencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Iván, esta tarde te llamo para ver como habeis quedado. Mucha suerte y tres puntos para MELIDE FÚTBOL SALA SENIOR Y JUVENIL!
Ciao Grumetes!!!

Fotos Semana Eypar 2010