miércoles, 28 de octubre de 2009

Nota de prensa no xornal "Tierras de Santiago"

El Melide FS transmite la pasión del fútbol sala en los colegios
.
26.10.2009 En unión del Concello melidense, desde su concejalía de Deportes, promueven la afición a esta modalidad deportiva entre los pequeños

Fran Monterroso, Javi Mosteiro y Carlos Mato realizaron exhibiciones ante la atenta mirada de los jovencitos

. .

. El fútbol sala supera en Melide los límites de los espacios deportivos para acercarse a los más pequeños en su ámbito escolar. El Concello de Melide volvió a incluir este año esta modalidad deportiva en la oferta de las escuelas deportivas de invierno que dieron comienzo hace unos días. Pero este año, además, la concejalía de Deportes quiso promover la afición a este deporte desde las categorías base. Por eso buscó la colaboración del Melide Fútbol Sala, de larga tradición, para que fuesen ellos mismos los encargados de transmitirle a los más jóvenes la pasión del fútbol sala. Así , varios jugadores del equipo local de fútbol sala y personal de Deportes visitaron tres colegios de Melide, acompañados de ejemplos de jóvenes deportistas que están creando su carrera profesional a través del fútbol sala. Fran Monterroso y Javi Mosteiro, campeones de España, y Carlos Mato, jugador del Xacobeo Lobelle, acompañaron a los promotores de esta iniciativa a los tres colegios, para realizar pequeñas exhibiciones y sobre todo intercambiar con los escolares opiniones acerca del fútbol sala. El concejal de Deport es melidense, Antonio Varela, destacó que "la mejor promoción del deporte de base es el ejemplo de otros deportistas jóvenes que encuentran en el deporte una opción y un modelo de vida, que además, en el caso del fútbol sala, promueve la convivencia y los valores del juego en equipo". Antonio Varela destacó además que "con las escuelas deportivas queremos fomentar la base del fútbol sala, impulsando el entrenamiento y el aprendizaje, evitando la competición y la competitividad".

.
.
Noutro orde de cousas recordarvos a todos o encontro deste sabado no pavillon da Martagona as 19:00h fronte o Santa Isabel Outeiro de Rei e os membros do plantel que despois do partido hai cea de todos os compoñentes do clube.
Un saudo

11 comentarios:

Tonecho dijo...

Esto si e importante, e esto si e o futuro. Animadevos e comentade o que pensades deste traballo de base.

Cambiando de tema, a Quiniela:
Curiosidade da desta semana, todos acertastes o resultado do Troula (1).
O meu amigo Prosy, na sua liña de experimentacion acertou 2.
Segueo de cerca Vilalba con 3.
Pelexando por 4 acertos esta o MFS, Ruben (que ten a escusa de que estaba enfermo) e Capitan Brunete.
Con 5 acertos o noso comentarista invitado Dantelu e o noso amigo Anonimo de Mera con 5.
Na parte alta da taboa estan Javi (novo por este mundillo e comezando forte), Sergio (tamen novo), e Anonimo (tamen novo). os novatos o poder con 6 acertos.
E gañador indiscutible esta semana con 7 acertos a espera do resultado aprazado, DANI (outro novo).
Graciñas a todos por participar e animar a quiniela. Animadevos para a de este semana.
Un saudo a todos.

Pd: Calquera dia animome e deixovos quedar mal a todos.

Dani dijo...

Unha magoa que fai duas xornadas a miña parrafada (con quiniela inclusive) non se publicara,xa que pareceme unha iniciativa moi boa. Espero que se anime mais xente.

Un saludo dende Lugo.

Ruben dijo...

Bueno como me alegra ver que segue estando esto moi animado!!
Gran iniciativa, outra vez felicidades!!Que sepades que a noticia saliu en varios periódicos, aqui vos deixo o link do periódico "El correo gallego" onde se recolle a noticia:

http://www.elcorreogallego.es/hemeroteca-web/ecg/melide-fs-transmite-pasion-futbol-sala-colegios/idEdicion-2009-10-26/idNoticia-481000/

Penso que este é o camiño a seguir pois en nada eses rapaces serán o presente!! Por eles, nos, o presente, debemos de loitar para que recollan un bon traballo é un equipo maduro en todos os aspectos, dende o terreo de xogo ata os despachos.

Tamén animar a xente que pouco a pouco se implique co proxecto deportivo polo que se esta a traballar.

Saudos a todos, vémonos mañan!!

Ruben dijo...

Olvidabame da quiniela!!!
Ventorillo -Arzua 1
Cedeira - Castra 1
MElide - Outeiro 1
Burela - Jogafán 1
Ribeira - Trula 1
Xarío - Mexillón 2
Boqueixón - Casás 1
Mera B - Vilalba 1

Esta joranda toca ganar a los de casa!!

dantelu dijo...

Ventorillo -Arzua 1
Cedeira - Castro 1
Melide - Outeiro 2
Burela - Jogafán 1
Ribeira - Troula 1
Xarío - Mexillón x
Boqueixón - Casás 1
Mera B - Vilalba 1

14-Guti Selección dijo...

Boas Mark!!!

Que tal xente?¿?¿ Bueno, a parte de que fai tempo que non entro no Blog de Mark(porque mais que o blog de Melide FS parece o blog de Ivan carallo jaja mantente en el anonimato Mark, que es lo que esta petando ahora jeje), pero creo que si no lo hago alguien va a pensar que soy yo el del anónimo que pregunta por Humberto jeje!!! Por cierto, desde aquí un saludo y gtracias por el interés de "los veteranos" como nos quieren hacer llamar jeje, pero he de decir que de las veces que me he quedado fuera de la convocatoria solo en una fue por decisión técnica y he de decir que no estaba ni al 50% físicamente!!! Y en cualquier caso aunque lo estubiese eso es decisión técnica y hay que respetarla!!!

Por otro lado, dar la gracias al otro anónimo, excompañero(hazte conocer hombre, que ya sabes que se te quiere jeje)porque solo nosotros sabemos las críticas que tubimos que aguantar hace 2 años cuando nos salvamos aunque solo nosotros confiabamos en nosotros mismos e incluso el año pasado, qiue a pesar de consguir la mejor clasificación del Melide FS en toda su historia, muchos entendidos del futbols sala no dejaron de criticarnos y decirnos que no jugábamos a nada!!!! Joder, pues para no jugar a nada...creo que mucha gente no tiene idea de lo que es esta categoría!!! Muchas veces no se juega a nada porque no te dejan jugar a nada!!! Por eso es de agradecer que un excompañero valore el trabajo de estos años!!! y creo que es de recivo también felicitar a Baby por el trabajo realizado como entrenador, porque a pesar de que fui uno de los más críticos con él creo que realizó un trabajo de la hostia y los resultados ahí están!!! Así que al Cesar lo que es del Cessar y al Deibi lo que es del Deibi carallo(que diría Blo jeje).

Y enlazando ya con el partido anterior, solo quería comentar una cosa en la que no estoy para nada de acuerdo con Tonechoç!! No es por llevar la contraria, pero pienso que el otro día fue de los pocos partidos que perdimos!!!! Fue un partido que perdimos nosotros mismos, y no nos ganó el rival!!! Era im`posible perder ese partido por como habíamos jugado, por ocasiones y por todo!!! Solo nosotros lo podíamos perder y así lo hicimos!!! Nos cagamos ppor la pata y convertimos al zurdo de 2 metros en Paulo Roberto!!! Creo que decir lo contrario es mirar para otro lado!! De hecho nos ha pasado en más de una ocasión, pero lo de Castro fue el colofón!! Así que deberiamos aprender de eso para que no vuelva a pasar!!!

Por lo demas, mandar saludos a Pistón desde el trabajo jeje y mandar saludos porque hoy tampoco puedo bajar a entrenar por motivos laborales!! Como dijeron un día de Cordido "tengo un trabjo que es una putada" jeje!!! Por certo, Tonecho, que sepas que estos días chamaronme pa currar as 2 da tarde pa entrar as 10 da noite!!! Si si, con 7 horas de antelación!!! Digoo porque algunha vez me tes comentado que non te podo avisar o mismo día do entreno que teño que currar pero esto es lo que hay(This is it, que diría Michael jeje)! E tamén o digo porque me jode que se desconfie do meu compromiso co Melide FS, e tamén porque xa temos unha idade na que se non se quere ir entrenar basta con dicilo creo eu, pero excusas a estas alturas...pois non vai comigo!!
Púxenme un poouco serio neste último0s párrafo pero que nadie se angañe, todo de bon rollo ehÇ?¿

Lo dicho, vémonos maña no partido, e para os nostálgicos que que vexan ó 14 na grada e o boten de menos que sepan que é por cuestións laborais jeje!!

Unha aperta!!!

Ah, por certo Mark, xa hai titular jeje!!! Así que solo queda gañar contra Outeiro!!!

Tonecho dijo...

Moi boa entrada Humberto.
Para min esta demostrado que estas o 100 % co equipo. Seria moi bo que moitos sairan falando claro como fas ti e sempre axudando o equipo.
Un saudo e recuperate, que so deixei sen combocar a 7 tios e asi non me ten gracia, necesito unha escusa para deixar 8 ou 9 cada semana.

Dani dijo...

Ventorillo -Arzua 1
Cedeira - Castro 1
Melide - Outeiro 2
Burela - Jogafán 1
Ribeira - Troula 1
Xarío - Mexillón 2
Boqueixón - Casás 2
Mera B - Vilalba 1

Ivanhimovic dijo...

Ventorillo -Arzua 1
Cedeira - Castro 1
Melide - Outeiro 1
Burela - Jogafán 1
Ribeira - Troula 2
Xarío - Mexillón 2
Boqueixón - Casás 1
Mera B - Vilalba X

Capitán Brunete dijo...

Ostis casi no llego a la quiniela!!

Ventorillo -Arzua 1
Cedeira - Castro 1
Melide - Outeiro 1
Burela - Jogafán 2
Ribeira - Troula 1
Xarío - Mexillón 1
Boqueixón - Casás 1
Mera B - Vilalba 1

Mi boleto queda sellado!

marineda dijo...

Algunos resultados de ayer:

Ventorrilo 8 - Arzúa 2
Cedeira 5 - Castro 4
Burela T 3 - Ordes 3

Fotos Semana Eypar 2010